Mundo Obrero

ACTUALIDAD

Vuelos cancelados en Aeroparque en reclamo de paritarias

Este jueves a la mañana, Apla convocó asambleas sorpresivas en ambos aeroparques, en Ezeiza hay vuelos retrasados. Pasadas las 10:30 Claudio Moroni, ministro de Trabajo dictó conciliación obligatoria, comienzan a reprogramarse los vuelos cancelados.

Jueves 26 de diciembre de 2019 | 10:28

El gremio conducido por Pablo Biró convocó la medida de fuerza para exigir recomposición salarial ya que la inflación golpeó en el poder adquisitivo de los trabajadores y la paritaria vigente vence el 31 de diciembre.

Para garantizar la participación de todos los trabajadores en la asamblea, debieron cancelar vuelos que había fijado la empresa. Las cancelaciones de Latam comenzaron a las 9 AM LA7602 Aeroparque-Cordoba, LA7603 Cordoba-Aeroparque, LA7670 Aeroparque-Neuquén, LA7671 Neuquén-Aeroparque, LA7760 Aeroparque-Bariloche, y LA7761 Bariloche-Aeroparque.

En un comunicado, la empresa aérea advirtió que "ante la medida realizada hoy por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) la operación desde, hacia y dentro de la Argentina puede verse afectada" y que podrían haber reajustes en la salidas de los aviones durante 48 horas.

Por su parte la asociación de polotos publicó en sus redes sociales

Noticia en desarrollo.






Temas relacionados

APLA Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas    /   Pilotos   /   Paritarias   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO