Mundo Obrero

CRISIS EN SALUD PÚBLICA

Triunfo: residentes y concurrentes hacen retroceder a Larreta y ahora van por más

Triunfo contundente de los Residentes y concurrentes de la Ciudad, que lograron con su paro y movilización hacer retroceder a Cambiemos y Larreta en su nefasta ley de flexibilización laboral en salud. Un paso importante para encarar la pelea para acabar la flexibilización en salud.

Jueves 5 de diciembre de 2019 | 12:11

Hoy a la mañana miles de residentes y concurrentes de la salud porteña, continuaron de paro y se movilizaron a las puertas de la legislatura para presionar para que se efectivice la no promulgación de la ley flexibilizadora.

Y lo lograron, el PRO dio marcha atrás con su ley flexibilizadora.

Dentro del recinto también se festeja la enorme lucha de los residentes. Son un ejemplo para todos los trabajadores de la ciudad que enfrentan al gobierno de Cambiemos.

Este compromiso de retrotraer la votación de la ley, con una nueva votación de la legislatura, lo consiguieron ayer concentrando en las puertas de la Jefatura de Gobierno porteño, donde consiguieron el compromiso de parte de funcionarios y el jefe de bloque de Cambiemos. La lucha garpa, bregaban en las puertas de la legislatura miles de residentes y concurrentes de la ciudad. Un ejemplo de que Larreta no es invencible, si se encara contundentemente una lucha.

Te puede interesar: Triunfo contra Larreta: residentes y concurrentes hicieron retroceder la ley de precarización

En esto momentos se encuentra haciendo una asamblea de balance de la tenaz pelea que dieron contra la ley Larreta y se aprestan a encarar la organización y lucha necesaria para acabar con la flexibilización laboral en la salud y fortalecer la defensa de la salud publica. Ellos la sostienen con su trabajo, ellos la defienden con su lucha.

NOTICIA EN DESARROLLO






Temas relacionados

Crisis de la salud pública   /   Horacio Rodriguez Larreta   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO