Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Se abrió mesa de negociación por despidos en el Inadi

Luego del corte de calle y el estado de asamblea permanente de los trabajadores, lograron ser escuchados por funcionarios. Reproducimos el comunicado de su Junta Interna de ATE.

Miércoles 2 de marzo de 2016 | 16:17

Mesa de negociación con ATE en Modernización 17 h

Después de dos jornadas de paro y asamblea permanente por 60 despidos por mail, los y las trabajadoras del Inadi conseguimos una reunión de nuestros referentes gremiales con el Interventor Javier Buján en el Ministerio de Modernización para el día de hoy, miércoles 2 de marzo, a las 17 h.

Dado que desde el viernes estamos esperando respuestas desde las autoridades, hemos decidido levantar el paro para poder realizar la reunión demostrando nuestra actitud de diálogo, a fin de reincorporar a todos y todas nuestras compañeras.

Mañana jueves, a las 10 h continuaremos con una asamblea abierta y pública en la sede del organismo (Avenida de Mayo 1401) para comunicar las propuestas que surjan de la primera reunión de negociación y decidir entre todos y todas las medidas de acción que tomaremos de ahí en adelante.

Asimismo, convocamos a todos los organismos, a los múltiples colectivos y a las organizaciones sociales y políticas para que nos acompañen y aprovechar esta instancia para defender nuestros puestos de trabajo que se traducen en la implementación de políticas públicas en materia de Derechos Humanos y contra la discriminación.

Cabe recordar que desde el viernes 26 de febrero nos hemos notificado por mail de 60 despidos y desde el lunes a la mañana nos encontrábamos en estado de asamblea permanente y paro sin recibir respuesta del Interventor quien desde el inicio del conflicto se ha ausentado del organismo.

Delegados y Delegadas
ATE Inadi Ministerio de Justicia

Contactos: Delegados ATE Inadi
Julia Amore 11-6731-9668
Hernán Aisenberg 15-6400-7248
Gabriela Acosta 15-3479-3298






Temas relacionados

INADI   /   Asociación Trabajadores del Estado (ATE)   /   Despidos   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO