Política

LEY 7722

San Martín: más de tres mil personas para decir que el agua de Mendoza no se negocia

En el este provincial también se realizaron concentraciones y movilizaciones en defensa de la ley 7722. Mientras que en Rivadavia una multitud hizo suspender la fiesta de la vendimia departamental, en San Martín más de 3 mil personas se concentraron frente a la municipalidad

Lunes 23 de diciembre de 2019

Miles de personas marcharon este domingo por las calles de San Martín para terminar en una concentración frente a la municipalidad, donde rechazaron la modificación a la ley 7722.

Mientras miles de personas se movilizan hacia la Ciudad de Mendoza, en el este provincial también se realizaron importantes movilizaciones. Más de tres cuadras de personas se movilizaron en el departamento de Rivadavia y el municipio tuvo que suspender la fiesta departamental de la Vendimia.

En San Martín, la movilización también fue gigante: más de tres mil personas marcharon hasta la municipalidad. De la movilización participaron artesanos y artistas locales, mientras cientos de personas se sumaban tocando bocina o aplaudiendo desde las veredas.






Temas relacionados

Megaminería   /   Ecología y medioambiente   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO