Mundo Obrero

Madygraf

Madygraf y estudiantes de la UNSAM se unen para producir alcohol en gel y mascarillas

Hoy a las 16hs en conferencia de prensa, los trabajadores de la gestión obrera Madygraf juntos a estudiantes de ciencia y tecnología de UNSAM, trabajadores de CNEA y docentes de escuelas técnicas informarán sobre la producción en la fábrica de elementos de higiene y salud.

Martin Kales

Presidente del CECyT UNSAM

Jueves 26 de marzo | 13:16

Tigre: el coronavirus en tierra de desigualdad - YouTube

Los trabajadores de Madygraf, ex Rr Donnelley, la gráfica bajo gestión obrera de zona norte, harán hoy una conferencia de prensa a las 16 h junto a estudiantes del Centro de Estudiantes de Ciencia y Tecnología de la UNSAM, investigadores, trabajadores de CNEA y docentes de escuelas técnicas de la zona. En la misma informarán el plan de producción de alcohol en gel e impresión de mascarillas en impresora 3D tanto para hospitales como para los barrios más vulnerables de la zona.

Los estudiantes han decidido poner todo su conocimiento en este proyecto, mostrando junto a los trabajadores el camino a seguir para salir de la crisis por el COVID-19 con una salida propia de la clase trabajadora.

La conferencia se transmitirá por streaming a las 16 h desde el facebook Madygraf cultural y el Instagram @madygraf.

Te puede interesar: “Los trabajadores y estudiantes podemos jugar un rol clave en esta crisis”






Temas relacionados

Garin   /   Conferencia de prensa   /   Universidad Nacional de San Martín (UNSaM)   /   MadyGraf (ex-Donnelley)   /   Salud   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO