SUPLEMENTO

La lucha en Venezuela por la libertad de los trabajadores presos y por #RodneyEsInocente

David Rivas

La lucha en Venezuela por la libertad de los trabajadores presos y por #RodneyEsInocente

David Rivas

En Venezuela se viene desarrollando una amplia lucha unitaria por la libertad de todos los trabajadores presos. Por ello los familiares de las y los trabajadores presos, y organizaciones solidarias, han venido haciendo esfuerzos para luchar por su libertad plena, trabajadores a quienes se les han violentado sistemáticamente sus derechos y criminalizado por levantar la voz en función de sus demandas y exigencias salariales, contractuales, incluso por denunciar o no prestarse para actos de corrupción.

Como parte de la campaña, este 22 de julio se llevó a cabo un Acto unitario y una marcha frente al Palacio de Justicia en Caracas, luego marcharon por algunas calles adyacentes de los Tribunales rumbo a la sede de la Asamblea Nacional.

De tal jornada, David Rivas del equipo audiovisual de La Izquierda Diario Venezuela, realizó este Video dando cuenta de la jornada, donde se recogen todas las voces de los familiares y organizaciones que los acompañaron. Presentamos para los lectores de Ideas de Izquierda VE el material audiovisual.

Te puede interesar: #LiberenALosTrabajadoresPresos

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE ESTA EDICIÓN

David Rivas

Sociología UCV / @DavidRivasLTS
COMENTARIOS