Política Venezuela

ESTE 7 MAYO FRENTE AL CONSULADO DE COLOMBIA EN CARACAS

La LTS llama a apoyar la concentración en solidaridad con el pueblo de Colombia en Caracas

Concentración en solidaridad 10 AM este 7 de mayo frente al consulado de Colombia en Caracas ubicado en la Av Guaicaipuro, frente al Centro Comercial Chacaito.

Viernes 7 de mayo | 10:03

Para este viernes 7 de mayo 2021 está siendo convocada una concentración ante el consulado de Colombia en Caracas, como parte de la jornada internacional en apoyo a la lucha del pueblo colombiano contra la represión asesina del Gobierno de Duque, sus medidas antiobreras y antipopulares que descargan sobre el pueblo colombiano. El consulado está ubicado en la Av Guaicaipuro, frente al Centro Comercial Chacaito, Caracas.

Desde la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS) nos sumamos a la convocatoria en la que confluirán otras organizaciones obreras, sindicales, de izquierda y defensoras de los derechos humanos del pueblo en lucha de Colombia. Así lo declaró Milton D’León integrante de la LTS: Este #7May, en la jornada internacional de apoyo al pueblo de #Colombia, desde la @LTS_ven llamamos junto a otras organizaciones a protestar frente al consulado de Colombia en #Caracas (Chacaíto) a las 10 AM. Exijimos: ¡Basta de represión asesina! ¡#FueraDuque! ¡#HuelgaGeneral!

En numerosos países de distintas latitudes se han producido manifestaciones de apoyo y se han podido conocer comunicados que rechazan la represión en Colombia y manifiestan su simpatía por el valiente levantamiento de las colombianas y colombianos contra el régimen Duque-uribista.

Se trata de una convocatoria internacional donde el pueblo de Colombia sepa que no está solo.






Temas relacionados

Política Venezuela   /   Colombia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO