Mundo Obrero

MENDOZA

La Delio Valdez junto a las trabajadoras de La Terre

"La Terre es de los trabajadores", con estas palabras cerraba sobre el escenario de la fiesta de la cerveza en Mendoza, “La Nelly” obrera de la fabrica recuperada La Terre que se encuentra con amenaza de desalojo hace unos meses; junto a la Orquesta Delio Valdez.

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 23:16

El primer día de la Fiesta de la Cerveza, que se realiza este fin de semana en Mendoza, cerro con la Orquesta cooperativa La Delio Valdez. Ante miles de personas que habían asistido, La delio Invito a trabajadoras de la Terre a subir al escenario. Nelly, ante la ovación de público fue la encargada de contar el conflicto que viene atravesando la gestión obrera de La Terre y su lucha por mantener los puestos de trabajo.

Previo a subir al escenario, la Delio se saco una foto junto a las obreras expresando su apoyo.

En este primer día de la Fiesta de la Cerveza, también tocó la banda mendocina La Skandalosa, quienes también sumaron su solidaridad a la lucha de las trabajadoras.

La invitación de La Delio Valdez a las obreras mostró los lazos de solidaridad que se extienden entre los trabajadores de la cultura y y sectores de trabajadores en lucha, en momentos donde el ajuste golpea fuerte sobre las familias trabajadoras.






Temas relacionados

La Terre   /   Gestiones obreras   /   Cumbia   /   LA DELIO VALDEZ   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO