Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Hospital Posadas: nueva asamblea y plan de lucha contra los despidos

El día de ayer se realizó una nueva asamblea convocada por la comisión de despedidos en el Hospital Posadas. Con la presencia de una delegación importante y luego de que Nora Cortiñas dejara su saludo se discutieron nuevas medidas de lucha.

Martes 12 de abril de 2016 | 11:23

Al respecto charlamos con Malvina Vila, trabajadora, militante de la agrupación Marrón
“Lo que necesitamos para que realmente podamos derrotar el plan de ajuste que viene implementando Macri es un paro nacional que paralice a todo el país, exigiéndole a las 5 centrales que unifiquen las luchas, y no solo paro de los sectores estatales”.

“Acá en el hospital también necesitamos que todos los gremios convoquen asambleas unificadas para que discutamos en conjunto todos los compañeros del hospital. Tenemos que unificar por abajo lo que las distintas direcciones junto con los gremios paritarios (ATE y UPCN) vienen dividiendo.”

“Tenemos que masificar el acampe en el Hall, con más medidas que convoquen a los compañeros como las caminatas y los abrazos, unificando al reclamo por la reincorporación con el reclamo de los compañeros franqueros que en este momento están siendo amenazados con que van a sacar el turno poniendo turnos de 12 horas.”

Y finalmente agregó "En la asamblea se voto, en primer lugar, darle continuidad a las medidas que se venían tomando para darle visualización al conflicto. Para el día jueves esta convocada una nueva asamblea y allí se confirmarán; un abrazo al hospital para el día viernes, una delegación de la asamblea del jueves que participen en la asamblea que realizarán los compañeros franqueros el sábado y una nueva asamblea para el día lunes para que todos los compañeros que se quieran adherir acompañen a la movilización del día martes 19/04 en el marco del paro que convoca ATE nación".






Temas relacionados

Hospital Posadas   /   Despidos   /   Salud   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO