Mundo Obrero

Protesta

Fábricas recuperadas concentrarán en el Obelisco contra el desalojo a Cerámica Neuquén

Este jueves 6 de agosto a las 10h Madygraf junto a otras cooperativas del Gran Buenos Aires repudiarán la amenaza de desalojo de Cerámica Neuquén. Luego marcharán a la Casa de Neuquén.

Miércoles 5 de agosto | 22:45

El pasado lunes 27 de Julio, el Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral dio la orden de avanzar en la tasación y remate de la planta de Cerámica Neuquén. Miles de trabajadores salieron a expresar su repudio y solidaridad en todo el país.

La acción de este jueves es parte de las resoluciones del Encuentro Nacional de Fábricas Recuperadas realizado el pasado 18 de julio donde Madygraf, Fasinpat, Ansabo y otras gestiones obreras se comprometieron en luchar para mantener todos sus puestos de trabajo, cuales en este contexto de crisis social y económica peligran por el ajuste de las patronales y el gobierno que quieren descargar sobre las mayorías. Habrá acciones en defensa de la Cerámica en todo el país.

En el lugar de la protesta, Madygraf repartirá de manera gratuita sanitizante de alcohol producido por ellos mismos. Demostrarán una vez más que su producción esta al servicio de las necesidades sociales y por otro que la verdadera solidaridad es entre los y las trabajadores.

Te puede interesar: [Zona Industrial]: Especial Encuentro de fábricas recuperadas






Temas relacionados

Gestiones obreras   /   Empresas recuperadas   /   Cooperativas   /   Cerámica Neuquén   /   MadyGraf (ex-Donnelley)   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO