Política Venezuela

CON EL ARTE CONTRA EL ARCO MINERO

Expresión artística contra el Arco Minero del Orinoco

Continúan las expresiones artísticas contra el Arco Minero del Orinoco

Lunes 26 de septiembre de 2016

Si por este camino va su revolución pues entonces ¡que no siga este circo de revolución! Hay que identificarse del todo por una causa para poder luchar por ello.

No lucharía en las filas de quienes asegurando ser ecologistas construyen a mis espaldas un monstruo que devora al planeta en cambio si luchare en la filas de nuestra madre tierra.

Y lucharé con todo aquel que pretenda dañar.

Difama a su socialismo, no es más que una desfachatez insensata llevada acabo por personas ambiciosas y cegadas por el precio que les firmo el capital.
La Historia de la humanidad describe una constante lucha de clases.

Desgraciados políticos se ha desarrollado en el seno de la industrialización sin importar los medios conseguirán sus fines; aliados a capitalistas descarados dispuestos siempre a brindar apoyo a los países que tengan tierras que hipotecar a cambio de desarrollo.

Matando la vida a su antojo para obtener un poco de oro.

Cual depredador devora a sus presa así intentaran callar nuestra voz; pero seremos la presa que huyo y vivió para hacer sonar nuestra voz en cada uno de sus oídos diciendo ¡NO, NO MAS EXTRACTIVISMO!

No más sangre derramada por el capitalismo. No mas errores políticos que contaminen nuestros ríos con mercurio; señores que predican el poder popular ¡no estamos de acuerdo con el Arco minero del Orinoco! ¡no al decreto número 2248¡






Temas relacionados

Arco Minero   /   Política Venezuela   /   Megaminería   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO