Política

CRISIS SOCIAL

Castillo: “Dicen que no hay plata para quienes menos tienen pero sí hay para especuladores”

El dirigente del PTS y el Frente de Izquierda habló de las políticas del Gobierno. Mientras se niega a avanzar en discutir un impuesto a las grandes fortunas para pagar un salario de cuarentena de $ 30.000 para quienes se quedaron sin ingresos, busca pagar $ 130.000 millones de deuda.

Miércoles 17 de junio | 11:59

YouTube

El referente del PTS-Frente de Izquierda fue entrevistado en Crónica TV. Allí se refirió a la crisis social donde millones sufren despidos, suspensiones y rebajas salariales y millones más que trabajan en la informalidad directamente se quedaron sin su único ingreso.

Te recomendamos: Más de 4.8 millones de trabajadores afectados por despidos, suspensiones y ataques al salario

Castillo denunció cómo el Gobierno ha pagado miles de millones de dólares en concepto de deuda, mientras sigue negociando con los especuladores, mientras para los trabajadores y sectores populares se les ha otorgado un insuficiente ingreso de 10.000 pesos, mientras el proyecto de ley para gravar a las grandes fortunas para financiar un ingreso por persona de 30.000 pesos -proyecto que presentaron Nicolás del Caño y Romina del Plá- aún no fue tratado.

A su vez denunció la dramática situación en los lugares de trabajo, donde los casos de contagio vienen en aumento.

Mirá la emisión de ayer de Antes Que Sea Tarde:Contagios en Coca Cola, Coto y McDonnald’s






Temas relacionados

#LasVidasdelosTrabajadoresImportan   /   PTS en los medios   /   Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Deuda externa   /   Christian Castillo   /   Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /   Deuda pública   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO